jueves, 1 de diciembre de 2011

Un día lleno de emociones.

Ha pasado tan rápido el tiempo.. Ya estamos en Diciembre! Estamos a punto de terminar las clases, a punto de empezar las vacaciones! Estoy un poco impresionada por lo rápido que ha transcurrido el año..
Hoy todo ha pasado normal salvo por mi reunión con la banda.. Todo ha salido bien ensayamos varias canciones y solo me toca ensayar yo sola y escoger la que me sale mejor.. También me he topado con Especial.. Solo me ha saludado con la mano, y yo le respondí, fue raro, nunca me había saludado así, me sentí extraña, pero tengo planeado conversar con el, y preguntarle que ocurre, ya que su rostro no demostraba felicidad, como acostumbra siempre.. me acabo de acordar de que hoy en la mañana llegué tarde al colegio por 10 minutos.. La profesora (de lenguaje, que es muy estricta) me dejo pasar, sin ir a buscar un pase, por suerte, por que ya llevo muchos xD, yo creo que hoy andaba de buen humor..
Espero poder conversar con Especial, pero no se si llamarlo, mejor hablare con el en persona creo que es lo mejor.. Bueno eso es todo, un día lleno de emociones, vergüenza (cuando entre a la clase, todos me miraban, y para mi mala suerte casi me caigo al tropezar con la pata de la mesa), felicidad (una amiga, que desde hace muuchos años, estuvo por fin conectada en el, chat, hablamos mucho, y eso me hizo feliz) tristeza (es extraño, pero eso fue lo que sentí cuando Especial no me saludo, creo que también desilusionada e interés), rabia (cuando me desperté en la mañana y vi la hora), estrés (me entregaron una prueba, que por los pelos no fue rojo) En fin fueron muchas las emociones, ahora estoy un poco cansada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario