domingo, 18 de diciembre de 2011

Triste, muy, muy, triste.

Como explica el titulo estoy muy triste, por varias razones. La primera es: una prima, que es muy amiga mía, y somos casi hermanas, se va a Londres, a pasar la navidad con una tia de ella que vive allá, le costó mucho convencer a su madre convencerla, por que la navidad es algo que se pasa en familia etc. Pero accedió, y ya tiene listo todo el pasaje para mañana, ella ,me invitó a ir, y su tía dijo que podría venir conmigo, ya que su casa es grande y le gustaría tener invitados, yo obviamente me llene de alegría (mi sueño siempre fue viajar a Londres, mi ciudad favorita) pero mis padres se negaron rotundamente, yo suplique, suplique y suplique mil veces, ayude en casa en todo lo que pude, pero no me dejaron.. Estoy muy triste por no poder ir, ya que a punto cumplía mi sueño, pero de todas formas estoy alegre por mi prima, ella estará en Londres por una semana, yo cambiaria cualquier cosa, por ir con ella pero en fin, el vuelo sale mañana y yo me quedaré aquí..
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario