miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un día en casa..

Hoy me he quedado en casa.. mis padres salieron temprano para irse a una reunion interactiva durante todo el dia, asi que quede despierta desde temprano, pero estaba feliz, en la casa quedaria solo yo y mi perro. Entre la gran lista de cosas que hise en la casa, estaban: ver "Chica rara"  en MTV es una de mis series favoritas, escuchar Coldplay con mi Ipod tirada en mi cuarto, leer, toque un poco la guitarra, y practique una canción en teclado, que estoy aprendiendo, ayer o antes de ayer fui a la casa de una prima que toca teclado y me esta enseñando (:
Lo que mas me gusta del verano, es que ya no te importa nada, los horarios, las obligaciones del colegio.. En las vacaciones normalmente la paso leyendo un buen libro, siempre me ha gustado leer, leer cosas que me interesen, por que por ejemplo en historia, lenguaje no me va muy bien xD en fin si tienen una tarde desocupada tomen un libro y lean por que es una forma de salir de la realidad, de desconectarte de todo, y es entretenido leer, porque por un momento eres el héroe, el villano, la chica en apuros.. Lean es simplemente fantastico..


No hay comentarios:

Publicar un comentario