lunes, 12 de diciembre de 2011

Despues de tanto tiempo..

Por fin he tenido tiempo de escribir, he estado muy ocupada, pero estamos de vacaciones! El acto final fue un exito, todo salio bien, he tenido muchos paseos de fin de año, fiestas, y despedidas, todo ha pasado muy rapido, pero por fin todo esta calmo, se acabaron las fiestas, las despedidas, y los paseos, pero se acerca la navidad, me gusta mucho esa fiesta, por que siempre une a toda la familia, y me siento bien, este año me han invitado unas compañeras a hacer una fiesta antes de navidad, me gustaria asistir pero el problema son mis padres, son muy estrictos respecto a las fiestas importantes (navidad, año nuevo, etc.) todo es en familia, y eso aburre, de verdad, nunca me dan espacio,  estoy pensando en redecorar mi habitacion, cambiar todo, mi madre me ha reclamado mucho, por el desorden de mi habitacion, y yo le prometi ordenarla en vacaciones, pero es que AMO mi desorden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario