miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un día extraño..

Hoy ha sido un día extraño.. 
En el colegio una chica que me caía terriblemente mal, se acerco a mi, justo cuando estamos acabando el año, y me doy cuenta de que es una chica muy simpática y cariñosa, ahora que lo pienso no recuerdo la razón por la que me aleje de ella, hoy he hablado con él, mi amigo y hemos reído mucho, incluso nos pusimos sobrenombres.. Yo le puse "Especial", la razón es por que él es especial xdd' bueno lo es para mi..
La banda del colegio (consiste en bateria, guitarra, bajo etc..) dijo que podría ayudarme con la canción, (la que les conté anterior mente), es decir que ellos toquen y yo canto, aunque preguntare si puedo tocar la guitarra.. en una de esas.. Todavía no escojo la canción, pero mañana hablare con ellos y lo decidiremos.. Hoy me hicieron una prueba sorpresa.. estaba muy difícil, ojala me haya ido bien.
Ayer mi reunión con Especial, fue divertida, tomamos jugo de piña :B (amo el jugo de piña) estoy aprendiendo unas notas que me cuestan, sobre todo por la posición de los dedos.. Reímos mucho, cada vez que estoy con el, me siento mas yo, es como si, no tuviera que ocultar nada, como si no importara que nos matemos de la risa, solo se que nos entendemos mucho, cada día nos damos cuenta de mas cosas en común....
Tengo ganas de ir a la playa! Tengo ganas de sentir la arena en los pies, la brisa en el pelo, el sol..
Bueno se me ha ido la inspiración. Aqui les dejo una chica en la playa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario