lunes, 28 de noviembre de 2011

Amarrada a un globo

Este es un poema que encontré en internet, pero me gusto mucho y lo compartiré con ustedes.

Amarrada a un globo

No me gustan los globos,
O si...
No me gusta verlos
Me gusta tocarlos...
Porque puedo volar, volar en mi mente

y mi alma vuela con ella por el cielo infinito

que me di yo misma.

Entonces
me siento libre y

puedo volar allí...

Allí donde
el horizonte no existió y el final feliz se derrumbó.

En
mi cueva,

donde
inventé mi propio mundo

donde
todo es mejor
y donde
las máximas maravillas se hicieron realidad

Allí...
Todo, todo,
todo, entero,
Dentro de un globo...

Que se pinchó, pero sigue vivo en donde yo desee,
porque sin darme cuenta
llevamos un globo en la mano...

Y espero no soltarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario