martes, 29 de noviembre de 2011

Llena de nervios..

Anoche me costó dormir, me daba vueltas en la cama, pues en cualquier posición me sentía incomoda. Derrepente me daba calor, otras frío.. tuve varios sueños, pero no recuerdo ninguno.. Me desperté muchas veces, 5 o 4 veces, todas las veces que despertaba, el cielo estaba completamente oscuro. En la mañana desperté sin sueño, cosa extraña por mi mala noche, El día paso terriblemente lento, el colegio estuvo de lo peor, menos el segundo recreo.. Hable con un chico que me presento una amiga de 1 medio, no lo conozco mucho, pero me cae bien, es decir, su forma de ser, siempre esta sonriendo, nos reímos por las mismas cosas y los 2 tocamos la guitarra, el me dijo que podría ayudarme a ensayar algunas notas, que le dije que me costaban, pero estoy feliz. Me gusta conocer gente nueva, que se parezca a mi, me hace sentir mas cómoda, bueno me voy, falta poco para nuestra pequeña reunión :) De todas formas tengo algunas mariposas en el estomago, ya que viene esta tarde a mi casa. Echa nervios pero hay que aprovechar lo bueno :D
Ahh! se  me olvidaba, en el último bloque llego mi profesor jefe, y dijo que necesitaba a alguien que cantara.. y todos se me quedaron mirando hacia  mi, -pero, yo no canto, solo un poco.. ¿porque a mi?- me puse roja como un tomate.. mi mejor amiga, me animó con una sonrisa y acepte. Ahora estoy mas feliz, pero nerviosa..
Bueno, pero tengo que ser valiente, total no va a ser tan malo.. o si?
Solo tengo que respirar hondo, y sonreir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario